Hidroar S.A.

Hidroar S.A. es una empresa dedicada a la consultoría y a la prestación de servicios de Hidrogeología, Hidrología, Hidráulica y Medio Ambiente. Durante su trayectoria ha conseguido satisfacer las expectativas de sus clientes, teniendo entre sus premisas básicas desarrollar una actitud positiva a favor de la preservación del medio ambiente, creando y/o manteniendo condiciones y factores necesarios para el bienestar de todas las partes interesadas en lo referente a seguridad y salud ocupacional, para lo cual se basa en los siguientes pilares:

Asegurar el nivel de calidad de nuestro servicio y la mejora continua para cumplir con los requerimientos de clientes y partes interesadas, siendo fieles a nuestra imagen corporativa, brindando excelencia en el servicio mediante un trato personalizado.

Asegurar el cumplimiento de la legislación aplicable, las regulaciones y normas pertinentes, y otros requisitos a los que la empresa suscriba.

Prevenir y disminuir en forma continua enfermedades y lesiones relacionadas con el trabajo y evitar la ocurrencia de accidentes, minimizando así los riesgos asociados a ellos.

Buscar un constante perfeccionamiento de los procesos y servicios para prevenir la contaminación minimizando la generación de residuos y descargas perjudiciales al aire, agua o suelo.

Para el cumplimiento de esta Política Integrada de Gestión, la conducción de Hidroar S.A. asume el compromiso de construir, sobre la base de sustentación existente, una integración de los equipos profesionales y técnicos con adecuado soporte tecnológico y correcta comunicación a través de la rigurosa aplicación de los conceptos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, para lo cual compromete su apoyo facilitando todos los recursos necesarios.

Lic. Carlos F. Scatizza
Presidente